-->

domingo, 9 de mayo de 2010

Cambios de diseño y galería deslizante en 'El ajedrez de Bárbara'


Desde anteayer estoy haciendo algunos cambios al diseño del blog. Agregué la sección "Otros fondos", para que pueda personalizarse aún más la visualización de la página; todavía tengo que configurar los colores y hacer que se correspondan con los de los íconos que los prometen. Entre ayer y hoy le restituí al blog la indicación de las páginas de etiquetas, con un recuadro con una imagen de fondo y en negritas el nombre del tema o la trama en cuestión. La foto centrada ("Tallas 22.jpg") que hasta hoy encabezaba "El ajedrez de Bárbara" la reemplacé recién por una galería deslizante con 23 fotos del ajedrez (le agregué al ensayo el paréntesis donde dice "amigo y paisano del anfitrión, que sacó las fotos", para los créditos). También le restituí la dedicatoria.

PD 13-05-2010, 2:42 am: La galería deslizante se veía en una absurdamente larga columna deslizante en el Internet Explorer 8, así que la reemplacé por una galería estática, entre ayer 12 a la madrugada (con 13 fotos, la primera repetida como carátula) y recién (reemplacé la foto 9, la que era la 1 la dejé sólo como carátula, y agregué dos fotos más: las actuales 5 y 14).

PD 15-05-2010, 12:18 pm: Gracias a la respuesta de JMiur en Vagabundia, ahora las fotos seleccionadas no se salen del marco o caja de la galería (era muy poco lo que se desplazaban hacia abajo y hacia la derecha, mucho menos que en ejemplo del post de Vagabundia, pero prefiero que no se desplacen nada).