-->

domingo, 29 de marzo de 2020

Huerfano 001 (1.1.0)



Cambios medios:
1) Donde antes estaba el link a “La esposa y su viudo” (debajo del link a “De pérdidas y ausencias”), ahora hay un link nuevo, a “Escaladas”. “La esposa y su viudo”, junto con los comentarios 1 y 2 (con chistes de mi madre), ahora está linkeado a continuación del "libro" Humor níveo.

2) En la sección 2.2 Mi madre anduvo diciendo, ambos libros tuvieron cambios. El primero cambió de título (empezó siendo Esperando a Go Out, luego fue Anuncios de una muerte crónica y ahora es Esperando no sé qué), aumentó en dos capturas más de diálogos o frases (páginas 13 –que estaba en el otro libro–, y 15), y ahora tiene un prólogo y una foto a doble hoja al final.

3) Al segundo libro le agregué un prólogo con dos imágenes (fotos de los mensajitos que mamá me dejaba en los suplementos de informática que me pasaba por debajo de la puerta: "Ja, ja, ja, ji, ji, ji, jo, jo, jo" y "¡Bienvenido!") y las capturas de páginas 21, 23 y 24. En ambos libros numeré las páginas.

El paso de la versión 0 a la 1 lo dio el agregado de estos dos libros y la sección que los contiene, cambio que no consigné acá con una entrada independiente. También había cambiado la sección 2.1 Time-lapse del escalón agregado: tenía de epígrafe una captura amarilla ("Sólo quiero ver crecer un poco al hijo de Daniela") que marcaba demasiado una interpretación posible del time-lapse.


No hay comentarios: